lunes, 26 de enero de 2015

Mili... ¡milagro!

Género: chick lit
Autora: Sylvia Martín 
Editorial: Tombuktu 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
Sinopsis breve: Durante las vacaciones de Mili, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como tele-operador para abrir una línea erótica de la que tendrá que formar parte Mili... 
 Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es muy de chick lit, no me acaba de gustar (más que nada por el color) pero llama la atención. La autora (mejor autora revelación gracias a este libro) no tiene, que yo sepa, web propia. Y aquí va el booktrailer, que por cierto contiene, en mi opinión, un spoiler:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me lo he leído en un santiamén. Es un libro muy divertido, con un tono y un estilo muy frescos y una protagonista fantástica con la que resulta fácil empatizar. Está narrado todo desde su punto de vista, lo cual me parece un acierto, y además se producen situaciones muy graciosas que no se salen de lo verosímil.
El final me pareció, eso sí, un poco flojo. Empecé a verlo venir y, en cuanto eso pasó, se me hizo larguísimo. Demasiadas vueltas, a mi parecer. Pero aparte de eso me ha parecido estupendo, así que lo recomiendo si queréis una lectura ligera y divertida. 
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/01/resumen-del-mes-de-la-fantasia-epica-lo.html
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Yo leí otro de la autora y me gustó, a este lo conozco pero aun no lo he podido comprar así que esta en mi lista de deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)