miércoles, 14 de enero de 2015

Íntimos enemigos

Autora: Olga Salar 
Editorial: Versátil 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Adriana siempre ha estado enamorada del hermano de su mejor amiga, pero sufre un auténtico desengaño en Roma. Años después vuelven a encontrarse para competir por la vicepresidencia de Von.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada está bien, aunque siempre he pensado que la chica tiene una expresión un tanto extraña... La web de la autora es esta. Además hay una novela corta sobre Alberto (no leáis la sinopsis, podría considerarse un spoiler) que no compraré porque no puedo leer en kindle y porque es un poquillo cara. Y aquí el booktrailer:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me lo he leído de un tirón, es cortito pero intenso, un libro divertido y fresco, sin paja e ideal para pasar un buen rato. Los personajes están bien definidos (y en general me han caído bien, aunque Adriana y Daniel no me han acabado de convencer, la una por su inseguridad y el otro por sus constantes cambios de humor y su indecisión), hay historias secundarias que le dan vidilla al asunto (me gustan mucho más los secundarios que los protagonistas, la verdad... me han parecido más adultos y responsables, porque lo que son Adriana y Daniel parece que no han dado palo al agua en su vida sabiendo que tarde o temprano acabarían en la empresa familiar) y los diálogos son fantásticos: notas la tensión, pero hay en ellos ingenio y resultan interesantes. 
Si a eso le añadimos algunas situaciones y escenas bastante especiales, tenemos, en general, una buena historia aunque tiene puntos en contra que evitan que el libro sea perfecto... es un poquillo predecible, no resulta especialmente original y hay un montón de comas donde no debería haberlas, interrumpiendo el ritmo. Por lo demás, estupendo. 
Otros libros de la autora reseñados en el blog
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/01/resumen-del-mes-de-la-fantasia-epica-lo.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña, guapa
    Un besazo, nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  2. Si es de Olga lo quiero leer yaaaaaaa!!
    Me lo apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)