jueves, 22 de enero de 2015

Crónica: Presentación de 152 rosas blancas.

La foto se la robé a Inés
Esta vez será breve, porque ya publiqué una crónica más completa en escribolee del evento.
Esta vez no habrá una introducción sobre mi odisea con el transporte público para llegar a tiempo: la presentación empezaba a las 19:00, pero yo llevaba ahí desde las 16:00. Y, aunque parezca mentira, cogí bien todos los trenes ^^.
Las autoras que íbamos al evento éramos Ascensión García Nuño, la ganadora del certamen, Inés Díaz Arriero, Emma Gigán, Julia Zapata, Guadalupe del Real Guerrero, Verónica Domínguez y yo; ya se habían hecho presentaciones en otras provincias con otras autoras de la antología. Como éramos muchas, Sergio, editor de la antología y presentador del evento, nos hizo preguntas que respondíamos por turnos: hablamos de nuestros proyectos pasados y futuros, de lo que supuso la antología para nosotras, de cada uno de nuestros relatos (¡algunas no nos acordábamos o del título o del argumento!), sobre la documentación... También, durante el turno de preguntas, sobre los títulos y cuánto tiempo nos lleva escribir un relato.
El evento finalizó con la firma de ejemplares (y por supuesto me quedé hasta el final, incluso después de que acabara la firma, aunque no mucho más porque vivía muy lejos).
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Vi las fotos que se subieron por facebook, como siempre, son eventos que me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)