Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 15 de agosto de 2012

Reseña del viernes +minivacaciones

Hola a todos. Hago esta entrada, aparte de por la reseña del viernes, para avisar que mañana me voy hasta el domingo y voy a estar prácticamente desconectada del mundo. Llevo siete años, si no más, sin salir de Madrid, y el año pasado ni siquiera pude tomarme un respiro porque cuando me daban las vacaciones en un curro tenía que ir al otro y viceversa. Os podéis imaginar lo mucho que lo necesito ^^. Vamos, que no responderé a mails, ni comentarios, ni nada, por unos días. Y programada queda la entrada del viernes que será...
ganador
Criadas y señoras. Cuelgo nueva encuesta con nuevo título...

5 comentarios:

  1. o.o estaba comentando en la reseña de Criadas y señoras ¡y ha desaparecido! xD

    ¡Disdruta del descanso guapa! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD es la reseña del viernes, la programé para el viernes y se publicó antes que esta entrada¿? Cosas de blogger, pero de todas formas la borré y volví a intentarlo El viernes volverá a aparecer, si todo sale bien

      Eliminar
  2. ¡disfruta estas pequeñas vacaciones! =)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus vacaciones linda!!
    Ya he votado a si que a esperar la reseña.
    Cuídate!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)