Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 22 de agosto de 2012

Reseña: libro: Oscuridad inmortal

Reseña de la novela juvenil de fantasía Oscuridad inmortal, de Cate Tiernan
Género: novela juvenil de fantasía
Autora: Cate Tiernan 
Editorial: SM
Libro anterior: Amor inmortal
Sinopsis breve: Nasty sigue en la granja, pero comienzan a pasar cosas malas y parece que su pasado la persigue, así que, confusa, cuando se reencuentra con Incy decide volver a su nueva vida.
Libro siguiente: Luz inmortal 
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: la verdad es que en cuanto me llegó el libro me abalancé sobre él y no he parado hasta acabármelo. Sigue en la misma línea que el anterior: Nasty cuenta su historia, con su forma tan juvenil de contar las cosas, desde el punto en que lo dejó en el libro anterior. Aunque es un libro más oscuro que Amor inmortal, en mi opinión. 
Como ya he dicho en la sinopsis, ella sigue en la granja, donde conocemos más cosas sobre algunos de los integrantes del centro de rehabilitación (incluyendo a River). Además, su relación con Reyn sigue siendo extraña (una pena que no salga más en el libro). 
Nasty sigue siendo inmadura y cabeza loca, aunque se ve que va madurando. Lentamente, muy lentamente, pero madura. Eso sí, está confusa a más no poder y tiene miedo, por lo que sus reacciones, aparentemente ilógicas, no son tan extrañas. Cuando comienzan a pasar cosas malas y parece que su pasado la persigue, huye de la granja y, cuando se reencuentra con Incy, decide volver a su antigua vida a pesar de todas las advertencias de su subconsciente para que se aleje de él. Pero irá descubriendo que no todo era tan divertido y alegre como recordaba al principio. 
El final se ha quedado perfecto para ser una (casi) conclusión pero dejarte con la intriga de lo que ocurrirá después, ya que han quedado ciertos cabos sueltos bastante interesantes. Seguimos viendo madurar a la pobre muchacha, que está hecha un auténtico lío.
*Mi ejemplar de Oscuridad inmortal, de Cate Tiernan, me tocó en otro sorteo (lo habría comprado si no).
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este lo quiero leer yo, además que la portada de las manos que es la de aquí, me parece impresionante.
    A ver si me hago con él.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)