Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 9 de septiembre de 2024

Reseña: libro: Dorado 2: Malditos

Reseña de la novela juvenil de fantasía Malditos, de Marissa Meyer
Título original
: Cursed
Género: novela juvenil de fantasía
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Hidra
Sinopsis breve: Serilda se halla atrapada en un juego mortal con el Erlking, pero no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
Por qué: Esta continuación tan esperada para mí no me ha decepcionado en absoluto, al contrario, ha mejorado a su predecesor y, en este caso, sí que me ha parecido que no hay partes lentas o flojas. Sí, si la autora se hubiera esforzado, podría haber convertido los dos libros en uno. Pero en este no molesta tanto como en Dorado.
El personaje de Gild sigue sin tener todo el peso que me hubiera gustado y se queda en un mero secundario imprescindible, pero eso se compensa porque Serilda brilla muchísimo y el romance está al mínimo en favor de todo lo demás. Definitivamente, me encanta la protagonista.
El villano sigue estando a la altura, es más, se supera a sí mismo con un plan tan bien orquestado que no te imaginas cómo va a poder salir bien. Tenemos aquí también unas cuantas sorpresas con personajes nuevos que le dan todavía más vidilla a la historia y reapariciones de otros, generalmente en los momentos más inoportunos.
La trama tiene muchísimos elementos, con giros inesperados, pero están muy bien pensados y se entrelazan de manera fascinante sin dejar cabos sueltos. Todo es, además, coherente con esa ambientación tan especial de cuentos de hadas y con las narrativas tradicionales, así que le doy la máxima puntuación
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “Malditos”, de Marissa Meyer, lo compré en la Feria del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)