lunes, 10 de abril de 2017

La luna del cazador

portadas de La luna del cazador
Título original: The Time of the Hunter's Moon  
Autora: Victoria Holt  
Editorial: varias 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron de segunda mano 
 Sinopsis breve: Cordelia regresa a Inglaterra después de pasar un tiempo en un exclusivo internado. Trae consigo el inquietante recuerdo de un hombre enigmático. Cuando comienza a trabajar en un colegio cercano a la residencia de sir Jason Verringer, un noble arrogante que presume ser descendiente del diablo, llama la atención de este, que la acecha con la paciencia de un depredador.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Ay, madre, las portadas. Una prueba más de que la mayoría de los que las diseñan no han leído el libro... ni la sinopsis. Aparte de que alguna de ellas da hasta yuyu. Pero en fin. La novela fue un best-seller y la autora escribió un montón de libros bajo distintos seudónimos. Falleció mucho antes de internet, así que no hay web ni nada por el estilo. 
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: La portada de mi edición engaña: pensaba que sería una novela actual. En cambio, me he encontrado con una novela histórica que me ha encantado. Es un romance poco convencional, de hecho ni siquiera me atrevería a calificarlo como tal, porque tiene una magnífica atmósfera gótica y el poco amor que hay queda eclipsado por los acontecimientos. Quizás por eso me ha encantado. 
La protagonista es magnífica y Jason me repelió desde el primer momento, pero las escenas en las que están los dos son geniales. El misterio que hay en toda la historia te mantiene pegado al papel, aunque vas intuyendo cosas no acabas de verlo claro hasta casi el final (aunque bastante antes de que Cordelia monte el puzzle). Y está muy bien escrito, con la cantidad justa de todo, así que os lo recomiendo. 
mes romance histórico
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)