Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 25 de abril de 2017

De cine: Antes de que te vayas, Amor con preaviso, Dredd

Antes de que te vayas

póster de Antes de que te vayas
Género: sentimental
De qué va: Es de noche y una mujer corre para coger el último tren, desesperada porque necesita volver a casa, pero lo pierde. Un músico que estaba en la estación en ese momento se ofrece a echarle una mano y pasan el resto de la noche haciéndose confidencias y buscando una manera de que ella encuentre una forma de transporte accesible para Boston antes de que vuelva su marido de un viaje.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: El planteamiento podría haber dado mucho juego, pero unos personajes de lo más planos y aburridos han conseguido aburrirme a mí. Él es un tipo un poco rarito y ella, por alguna razón, es lo bastante confiada como para dejar que la ayude un desconocido de Nueva York. Con ambos estaba a medio camino entre el "me caen mal" y el "me dejan indiferente". Lo que pasa a lo largo de la noche tampoco tenía mayor interés, incluso sus motivos para regresar me dejaron fría. El final, también.

Amor con preaviso

Género: comedia romántica (romántica actual)
póster de Amor con preavisoDe qué va: El millonario George no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy, que aceptó el trabajo solo para salvar un centro cívico. Pero Lucy, cansada de que la llame hasta para elegir una corbata y le de igual que esté durmiendo, o en una boda, ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: Es la misma fórmula de siempre, pero funciona a la perfección y está bien actuada. Resulta una película muy entretenida y me encanta la relación que hay entre George y Lucy, aunque debo decir que, a nivel personal, George no me gusta para nada y que no entiendo cómo Lucy puede sentir algo por ese tipo. Pero vamos, es un personaje que le va genial a la historia. En cualquier caso, y aunque sabemos lo que va a pasar en todo momento, es una comedia muy amena, con los golpes justos de humor rozando el ridículo.

Dredd

póster dredd
Género: ciberpunk, ciencia ficción, acción
De qué va: En una misión aparentemente rutinaria junto a una juez novata dotada de habilidades psíquicas, Dredd se dispone a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Pero, al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: Como ya sabéis, me gusta muchísimo el juez Dredd (he reseñado varios cómics de este personaje). Pues bien, mi afición por los cómics nació con esta película. Es pura acción: muchos tiros, armas superiores y una carrera por la supervivencia. Este tipo de películas no me desagradan para nada, pero además esta destaca por el trasfondo del mundo de los jueces (brillante), por una villana de armas tomar y un protagonista tan recto y duro que resulta satisfactorio en su predicibilidad, y que contrasta con una novata que está un poco verde. Ideal para pasar un buen rato sin comerse el tarro.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Amor con preaviso la he visto 20 veces y aunque como dices es una estructura bastante realizada, funciona y es divertida.

    ResponderEliminar
  2. Antes de que te vayas me pica la curiosidad. Dredd nunca la he visto pero queda apuntada y Amor con preaviso es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La primera no me llama para nada, la de Sandra Bullock la he visto y esta bien, ella me gusta mucho como trabaja en las comedias. A la ultima la vi pero no es de las que me interese mucho. Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)