lunes, 2 de mayo de 2016

Alfagann es Flanagan (Flanagan 5)

Portadas de Alfagann es Flanagan
Género: juvenil, suspense
Autor: Andreu Martín y Jaume Ribera 
Editorial: Anaya
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: Flanagan tiene un caso nuevo.
 Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Típico libro de cole con un personaje que triunfa y salen veintemil secuelas más y unas cuantas portadas. Estas son la web y blog de Andreu Martin; de Jaume Ribera no encontré nada.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: No sé si es que ya llevo demasiados libros de Flanagan a mis espaldas, pero se me ha hecho de lo más aburrido y predecible. Esta vez, el héroe me ha cansado y se me ha hecho pesado: parece que no aprende de sus errores y vuelve a caer en los mismos patrones libro tras libro: lo único que cambia es su edad. Creo que también influye que se intente poner al protagonista en demasiadas situaciones peliagudas a la vez (y, de remate, que se ponga enfermo), lo que hace que resulte un poquito inverosímil, forzado y cogido por los pelos. Tampoco ayuda que un tema tan complejo como el que se trata con el personaje de Nieves se finiquite en unas pocas páginas (y quede lejos de profundizar). Lo que está claro es que, de los que he leído hasta el momento, es el que menos me ha gustado. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Pues no me llama hoy. Lo dejo pasar. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)