lunes, 21 de marzo de 2016

Isla Alejandría

Autores varios  
Editorial: Amazon  
Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve: antología de relatos solidaria que tiene como tema central Isla Alejandría.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, salvo que tiene una portada preciosa y que es por una buena causa
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Como siempre, aviso de que participo en la antología y eso puede afectar a mi imparcialidad (y más siendo, como es, solidaria). 
Hay relatos de todos los tipos (aunque al principio hay dos muy parecidos y muchos coinciden en el amor/sexo/tonteo con el personal de servicio) y en general son entretenidos. Por alguna razón me han gustado más los de la última parte, aunque no sabría decir por qué. De hecho, creo que podría haber llegado a más puntuación de no ser por dos cosas que, en mi caso, siempre bajan (y mucho) la puntuación general: la primera, la falta de corrección, que hacía que no solo algunas cosas sonaran raro, sino que me encontrara con mazazos tan graves como vestido con b o el uso del verbo haber sin h al inicio (en el momento en que redacto esta reseña, Samy está investigando el asunto). La segunda es que, en algún momento de la maquetación, se han perdido el formateo y las separaciones de secciones dentro del mismo relato, de modo que, cuando cambia el punto de vista, cuesta pillarlo de buenas a primeras y desconcierta un poco. 
En cualquier caso, y más teniendo en cuenta la causa, lo recomiendo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)