viernes, 29 de enero de 2016

Supermalia

Autores varios  
Editorial: El transbordador 
Cómo lo adquirí: es mi ejemplar de cortesía ^^.  
Sinopsis breve: varios relatos que abordan la temática superheroíca desde distintos puntos de vista.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es un lujazo de edición, con las ilustraciones al final a color. 
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Como de costumbre, aviso de que participo en la antología y que puede que no sea muy imparcial en mis juicios sobre la misma. 
Siempre me ha gustado la temática de superhéroes, aunque no es fácil encontrarla en formato narrado, y no en cómic. Lo bueno de esta antología, aparte de ser una antología, que ya sabéis que para ir en el metro (que voy mucho) me parecen geniales, es que aborda el tema de los superhéroes desde ángulos de lo más diversos: nunca sabes qué te puede salir en el siguiente relato, así que hay un fuerte factor sorpresa. 
Poco más puedo decir: con este tipo de reseñas o eres muy breve o te sale algo kilométrico y ya sabéis que me decanto por la brevedad. Solo añadir que, además de la originalidad de la temática y de los relatos, la calidad de las obras es muy alta y las ilustraciones son una pasada, así que os lo recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)