lunes, 28 de septiembre de 2015

El secreto de Lucía Morke

Género: juvenil, terror 
Autora: Inés McPherson 
Editorial: La galera 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: El reencuentro con un amigo llevará a Lucía al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir. Es una portada llamativa, sonó mucho por la blogosfera y este es el blog de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que me ha parecido entretenido y poco más. El inicio es lento a más no poder, todo el tema de Hugo está cogido un poco por los pelos y apenas hay algún que otro sustito. Luego, cuando ya se pone en marcha, la cosa mejora, aunque los sustos son predecibles y algunas cosas están un poco forzadas (¿en serio? ¿se pone a conducir perfectamente aunque apenas sabe? yo me estoy sacando ahora el carnet y... como que no).
Los personajes me gustan pero no acaban de caerme bien y a veces su comportamiento es de lo más irracional, además, Lucía tiene una actitud muy odiosa, especialmente con ciertas cosas como un chico al que no trata muy bien. En cualquier caso, el ambiente de terror en esa parte está bastante logrado y me gusta el uso de las leyendas urbanas, aunque la última ya me pareció mucho forzar. 
En definitiva, un libro entretenido, aunque no te vas a morir de miedo por leerlo ^^. 
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!
    Puff, que mal, me lo hacia mucho mejor, recuerdo que tuvo su momento por los blogs, ni modo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estanteria esperándome, a ver si lo leo pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)