jueves, 18 de junio de 2015

Tú te vas, tú te quedas

Título original: Eeny Meeny 
Género: suspense 
Autor: M. J. Arlidge 
Editorial: Suma de letras 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les afrontar un dilema: matar o morir.
Libros siguientes: Ni lo ves ni lo verás,
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Creo que, salvo la portada en español (creo que es la original) y un par más, todas son espantosas. Se supone que el autor (cuya web no he encontrado) hará toda una saga con Helen, la inspectora. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Tiene un ritmo muy bueno y ágil, tengo que reconocer que me ha enganchado aunque, pensándolo en frío, la historia tiene algunos puntos que flojean. Por ejemplo, para jugar al despiste el autor se saca algunas cosas de la manga que luego quedan un poco en el aire y lejos de estar suficientemente explicados. Aparte de eso, algunas cosillas se veían venir y todo lo relacionado con los policías y sus relaciones entre sí queda un poco esbozado por encima. Supongo que en próximos libros profundizará un poco.
En cuanto a los personajes, no he llegado a empatizar con Helen, no me ha dicho mucho como personaje, pero la psicología de las víctimas está muy bien trazada y le da interés a la novela. 
En definitiva, una historia con fallos, pero que engancha y que resulta muy curiosa y entretenida. 
Otras opiniones: iré enlazando las de la lectura conjunta, si me da tiempo.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Tampoco empaticé con Helen pero el libro en general sí me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, pero no sé si una saga con la misma protagonista no se hará pesada...

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)