jueves, 17 de diciembre de 2015

Ni lo ves ni lo verás

Collage de portadas Ni lo ves ni lo verás
Título original: Pop goes the wesel 
Género: suspense 
Autor: M. J. Arlidge 
Editorial: Suma de letras
Cómo lo adquirí: me lo mandó la editorial 
Libro anterior: Tú te vas, tú te quedas
Sinopsis breve: El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Helen Grace es la encargada del caso. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No me gustan las portadas... Se supone que el autor (cuya web no he encontrado) hará toda una saga con Helen, la inspectora. Este es el segundo. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Este me ha gustado más que el anterior. No sé si porque me lo leí del tirón, porque los personajes y sus miserias personales ya estaban presentados (la evolución sufrida por lo que ocurrió es para mejor) o porque en este caso el autor no se ha sacado cosas desconcertantes de la chistera (aunque algunas cosas se veían venir precisamente por eso). Además, en este caso las víctimas no son tan importantes como el asesino, con el que no puedes evitar acabar simpatizar al final. 
En cuanto al ritmo, está muy bien, como en el anterior. Los capítulos cortos y los saltos hacen que sea más emocionante, que no te de tiempo a aburrirte y que quieras seguir leyendo uno más, y otro, hasta que, cuando te quieres dar cuenta, te lo has acabado. 
En definitiva, una lectura bastante buena que se queda rozando la máxima puntuación, aunque diría que es recomendable haber leído el anterior para entender muchas cosas de este. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. No es un género que me atraiga mucho pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)