miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña: libro: Highlander tenías que ser

Reseña del libro Highlander tenías que ser, de Laura Nuño.
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Laura Nuño
Editorial: Cristal
Sinopsis breve: la colaboradora del blog de Rocío, la Guaxa, aprovecha que está desempleada para buscarle trabajo en Escocia y proponerle un desafío.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada no me entusiasma, pero hay que reconocer que llama la atención por lo distinta que es. El blog de la autora se ha transladado y tiene un poquito de todo. También se creó el blog de la novela, muy divertido. El booktrailer simplemente me parece genial
  
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Me ha parecido una historia muy fresca y divertida, me encantan todos los personajes (la familia de Rocío en especial, me han hecho mucha gracia aunque aparecen poco) y la trama no solo no es demasiado predecible (con la excepción del final, que se veía venir), sino que además resulta romántica pero sin salirse de lo cotidiano.
La estructura también es muy original: tiene varias partes diferenciadas para conocer mejor a Colin (fragmentos de conversaciones) y a Rocío (transcripciones de sus videoblogs) aparte de los capítulos en sí. Creo que eso contribuye a mejorar el ritmo (aparte del hecho de que el libro es cortito y no tiene paja), que es muy bueno.
En definitiva: una historia muy recomendable que he disfrutado mucho.

*Mi ejemplar de Highlander tenías que ser lo compré. Otras opiniones: Reseña de la novela romántica Highlander tenías que ser, de Laura Nuño, en el blog Entre metáforas 

5 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas tremendas *O*
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que este libro me puede gustar. Así que seguramente le daré una oportunidad este verano.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Wooowww, muchas gracias, preciosa!!! Lo acabo de ver!!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)