lunes, 30 de junio de 2014

Princesa (Moteros 1)

Autora: Patricia Sutherland 
Editorial: Jera Romance 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Cuando Tess vuelve a Londres de vacaciones, encontrará que su hermana sigue enamorada platónicamente de su vecino, Dakota. Pero él no sólo pasa de ella, sino que se fijará en Tess aunque tenga once años más que él.
Libro siguiente (independiente): Harley R.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada que veis es la original, la que tengo yo es igual pero integra el escudo de la saga Moteros y el premio que ganó. Esta es la web de la editorial que montó la autora, su web personal y el booktrailer:
  
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela muy interesante y original. De entrada, cuando comienzas a leer no puedes evitar preguntarte cómo van a acabar esos dos juntos sin que la autora lo fuerce mucho, pero no se fuerza en absoluto y todo pasa de una forma bastante verosímil. Además, está muy bien escrito y tiene buen ritmo. 
Sobre los personajes principales, decir que ella no me cayó mal. Y aunque Dakota no es precisamente el hombre con el que soñaría toda lectora de romántica (yo, desde luego, ni de lejos) ha conseguido cautivarme. En cuanto a los secundarios, no entiendo a la hermana pequeña y a la tía... pero sé que hay gente así suelta por el mundo, de modo que no me ha rechinado. 
Por último, señalar que aunque es autoconclusiva sí que te quedas con ganas de más, así que Harley R. caerá pronto. 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/05/resena-del-viernes-resumen-del-mes-de_29.html
 Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Genial, la tengo pendiente de leer, estoy como tu, un montón de atrasados pero yo sigo comprando uno por mes, este mes toco El hechizo del highlander aaaaagggggg, ni modo. Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)