Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 24 de abril de 2014

Amor a los libros: Mejor firmados 2

Por ir alternando, hoy traigo una nueva entrega de Mejor firmados, donde voy mostrando, de cinco en cinco, los libros que tengo firmados por los distintos autores y, si las hay, las anécdotas de dicha firma.
 Delicias y secretos en Manhattan me tocó en el II encuentro RA, el primero al que asistí. Pero aunque la autora estaba presente no pude dar con ella, así que esperé hasta la feria del libro pasada.

 Postales desde el fin del mundo lo compré y me lo firmaron los autores que estaban el día de la presentación.

San Jorge y el dragón, de Ediciones Jaguar, que es donde estoy haciendo las prácticas, me lo firmó Kike Ibáñez, el ilustrador, que también trabaja allí. ¿A que mola el dibujillo que me hizo? No enlazo a reseña porque no la hay... Como sabéis, lo más infantil que reseño es para 10-12 años, pero diré que es la versión adaptada de la leyenda de san Jorge y que las ilustraciones son una cucada.

Ángeles desterrados me lo firmó Anabel en una feria del libro. Las alas de encima de la dedicatoria son un sello que puso. Creo que lo compré en la misma caseta, aunque no estoy segura.

Un beso en París me lo firmó Stephanie Perkins el día de la presentación en Madrid. Es un encanto de mujer, realmente original ^^.

Otras entradas de Mejor firmados:
 Mejor firmados 1: Ad fines, Enlazados, Las ranas también se enamoran, Un féretro en el tocador de señoras y Eragon 
Mejor firmados 3: Amor inesperado, Déjame quererte, Estaré donde tú no estés, Jugando con fuego y Los príncipes azules también destiñen.
Mejor firmados 4: Amante y felino, Ardiente verano, Mi papá es el mejor, Nube negra y Quantic love.
Mejor firmados 5: El secreto del valle de las sombras, La hija del Nilo, Platero y yo, Pétalos de papel y Susana y Co.  
Mejor firmados 6: Amaranta, B1terman, Cuando la memoria olvida, El bosque de los corazones dormidos, Play.   
Mejor firmados 7: Ivan Sarnago, Show, El jardín de las hadas sin sueño, La dama del antifaz, Invierno 
Mejor firmados 8: Como desees, Dulce camino espinoso, El oficio de editor, La noche del cetrero, La ciudad de la luna eterna.  
Mejor firmados 9: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Fue un beso tonto, Sorpréndeme 
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Al primero y al tercero me los gane en un concurso pero nunca me llegaron, lastima. Al ultimo le tengo ganas ya que en su momento tuvo su furor por los blogs.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)