viernes, 24 de febrero de 2017

No me cuentes cuentos

portada de No me cuentes cuentos
Género: relatos, humor  
Autores: Javier Coronas y José A. Videgain 
Editorial: Temas de hoy 
Cómo lo adquirí: lleva siglos en mi casa, imagino que alguien lo compró 
Sinopsis breve: versión libre de cuentos de hadas clásicos 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: nada que contar: típico libro escrito por famosete con dicho famosete en la portada: como lo anuncian en la tele, y es un personaje reconocido, prácticamente se vende solo. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
¿Por qué esa puntuación?: Primera antología de relatos en la que no me ha gustado ni un solo relato, y de la que no puedo decir nada bueno. El concepto estaba bien: tergiversar cuentos de hadas con un toque de humor. El resultado no podría ser más casposo y tipical spanish, con un “humor” nada inteligente y una calidad literaria inexistente. Al que le gusten los chistes fáciles y el humor castizo puede que le interese este libro, a mí, desde luego, me ha hecho sentir como si me estuvieran torturando intelectualmente, pero lo he tenido que leer hasta el final porque iba en el transporte público y no tenía nada más a mano con lo que evadirme de la gente rara que casi invariablemente se sienta a mi alrededor. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)