viernes, 28 de octubre de 2016

Muerte en la acrópolis

portadas muerte en la acrópolis
Título original: Morte all'Acropoli  
Género: histórico, suspense
Autor: Andrea Maggi  
Editorial: Duomo ediciones  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: un hombre aparece muerto por ataque de una bestia. Pronto acusan a Eurifemo, un hombre que ha sido acusado de ser un licántropo. Pero Apolófanes decide defenderlo. Pronto descubre que tras el asesinato hay mucho más de lo que parece.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir... 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La ambientación histórica es fantástica y comprende un periodo poco explotado en la antigua Atenas. Además, el planteamiento es bastante interesante y a sabéis que tengo especial predilección por todo lo que tenga que ver con la antigua Grecia y la antigua Roma. Así que muy malo tendría que haber sido para no gustarme ^^. 
Dejando aparte mi entusiasmo por la parte histórica, diré que los personajes me han gustado, están bien trazados y son bastante curiosos. La parte de misterio también está bien llevada y no intuyes quién está detrás de todo casi hasta el final. El ritmo, no obstante, flojea un poco al inicio (por lo que me costó engancharme) y al final de la trama pero, en cualquier caso, como es cortito, tampoco se nota mucho. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)