martes, 4 de octubre de 2016

De cine: Star Wars VII, Belle y Sebastian, Escribiendo de Amor

Llevaba bastante dándole vueltas a hacer esta sección. Desde que he descubierto que puedo ver tele a la carta en el paquete que tengo contratado, veo bastantes películas. Así que, tras preguntar por redes si queríais que hablara de ellas y ganar el sí, voy a hacer todas las semanas un pequeño resumen de las impresiones de las pelis que vea. ¿Qué os parece la idea? (si no os gusta la sección, decídmelo... estoy tan abierta a cerrarla como lo estaba a abrirla).
Empiezo por las que vi el fin de semana pasado:

Star Wars: El despertar de la fuerza. Episodio VII

poster star wars el despertar de la fuerzaGénero: ciencia ficción, aventuras.
De qué va: Luke Skywalker ha desaparecido, pero existe un mapa que revela dónde se encuentra en el androide BB-8. El ex-soldado imperial Finn ayuda a huir a Poe Dameron, piloto enviado por Leia para recuperarlo. Cuando se estrellan en el planeta desierto Jakku, Finn se queda solo y conoce Rey, una joven chatarrera, que ahora acompaña al robot. Y entonces el imperio ataca.
A mí me ha parecido: Buena (4/5)
Por qué: Le tenía bastante miedo a esta película, la verdad. Pero al final me ha gustado mucho: tiene la esencia de las películas originales (bueno, la esencia... y la estructura, que es básicamente la misma), mucha acción y grandes personajes. Se supone que hay alguna sorpresa, pero yo las vi venir casi todas. sin embargo, me ha dejado muy buen sabor de boca.

Belle y Sebastian

poster belle y sebastian
Género: realismo y naturalismo
De qué va: Sebastián es un niño solitario que vive en un pequeño pueblo de los Alpes y que encuentra a un perro salvaje, al que domestica y llama Belle. Pero los habitantes del pueblo le temen porque creen que es una bestia y quieren acabar con él.
A mí me ha parecido: Pasable (2/5)
Por qué: Desde que empezó supe que no me iba a gustar, que sería de lo más lenta y que no tendría mucha emoción. El argumento es el que es, aderezado con la ocupación de los nazis, que quieren evitar que los del pueblo ayuden a pasar a los judíos al otro lado de las montañas, donde está Suiza. Por desgracia, todo lo que ocurre es predecible a más no poder, sin sorpresas, así que me ha aburrido.

Escribiendo de amor / ¿Cómo se escribe amor?

poster escribiendo de amor
Género: comedia
De qué va: Un guionista en horas bajas se ve obligado a aceptar un trabajo de profesor en una universidad, donde comienza a tontear con una de sus alumnas.
A mí me ha parecido: Entretenida (3/5)
Por qué: Típica comedia con típico argumento. No hay ninguna sorpresa y todo se ve venir, aunque resulta entretenida de ver y tiene personajes curiosos y algunos golpes graciosos. Es la típica peli que veo una vez y no más, no es mala pero no tiene nada especial.

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Pues las tres las tengo pendientes pero la que más me llama es la de Star Wars *O*
    Un beso y gracias por las críticas.

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que la que me llama mas es la ultima, la primera es una saga que no me mueve un pelo, la segunda no es mi estilo y abundan ese tipo de historias con perros, la mas pasable es la ultima. La tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)