viernes, 12 de agosto de 2016

La fórmula deseada

portadas de La fórmula deseada
Autora: Menchu Garcerán  
Editorial: Terciopelo 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: Diana Manetti ha dado con la fórmula de un fármaco que parece paliar una dolorosa enfermedad. Poco después del descubrimiento, es atacada en su despacho. Adam Howard, el dueño de los laboratorios, la encuentra inconsciente y decide protegerla. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Además de una portada poco común, es un premio Terciopelo y eso es puro marketing. Este es el blog de la autora
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que no me ha dicho nada, ni para bien ni para mal. 
Lo único que sobresale en esta novela, aparte de la profesión de la protagonista, es el asunto de quién es el conspirador, que no te lo esperas en ningún momento aunque resulta un tanto brusco y no se da ni una pista que pueda hacer que al revelarse todo digas “Ostras, es cierto”, así que pierde parte de encanto. Lo demás me ha parecido de lo más predecible y redundante. 
Los protagonistas no me han acabado de gustar (él, demasiado dominante y un tanto pesado, ella demasiado obsesionada con no implicarse) y su relación me ha resultado cargante y de lo más cansina. Había algunos secundarios que le daban un poco de vida a la historia, pero aun así... no me ha convencido en ese aspecto. 
En cuanto al ritmo, no es malo y el libro resulta cortito (es cortito: 250 páginas), pero no creo que vaya a sentir tentaciones de releerlo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)