jueves, 16 de junio de 2016

Crónica: #FLM16 Sábado 11

Este sábado ni madrugué tanto ni me quedé tantas horas. ¡Que este mes es una locura y una necesita descansar! Llegué a eso de las 12 y me encontré con Ester FG, con la que fui a buscar los libros que quería comprarme. En SM solo tenían Tan cerca (el segundo de Across the universe) y tuvimos que llegar a la otra punta de la feria (literalmente) para encontrar Dos soles. La música del silencio en edición bolsillo la encontré en la caseta de la Fnac, y tras una odisea preguntando por Orgullo y prejuicio y zombies (edición barata) y encontrarme con que todos querían colarme la edición cara, los de Estudio en escarlata, que son majos y honrados, me dijeron: "Aunque encuentres la edición de Books4Pocket no te molestes en comprarla, el 1 de julio lo van a saldar a 3€". El origen del deseo tampoco lo encontré en ningún lado, aunque los siguientes sí. Mal organizado: ¿quién se compra del 2 al 5 si no se ha leído el 1? Y ese es el resumen de mis compras: 3/5. La feria cada vez está peor...
picnic literario
Foto robada a Ester FG
Después de las compras fuimos al picnic literario organizado por Cotorras lectoras y Encarni Arcoya. Nos reunimos tras unas casetas y, cuando ya éramos bastantes, buscamos un trozo de césped y nos sentamos a charlar y a disfrutar de nuestra comida. Después, tanto autores como lectores salimos a hablar (me encanta que se diera voz a los lectores, es de lo más interesante) y se hizo el sorteo (no me tocó nada).
Después de eso, no me quedé mucho, porque ya estaba agotada. Así que me fui y, de camino a la renfe, me encontré con Noelia Amarillo, así que aproveché para que me firmara ahí mismo uno de sus libros. Tras eso, ya sí que sí, me fui a casa a descansar. El botín de este año es pobre tanto en marcapáginas como en libros, así que no hago foto ni nada. Lo dicho: la feria cada vez está peor. ¿Dónde quedan los años en los que volvía con una montaña de libros y marcapáginas?

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)