viernes, 12 de junio de 2015

Euforia revolution (Euforia 2)

Autora: Miriam Alonso Rodrigues 
Editorial: ADD 
Cómo lo adquirí: me lo regaló la autora en el RA.
Libro anterior: Sabor euforia.
Sinopsis breve: imposible sin meter spoilers del anterior. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: tiene unas portadas muy reconocibles y coherentes entre sí. El blog de la autora es este pero cuesta mucho encontrar información sobre las novelas. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: He tenido un enganche total con este libro, no he parado hasta acabarlo. ¡Y menos mal que tengo el tercero también, porque se queda en un punto tremendo, de esos que, si no tienes la continuación, te dan ganas de matar al autor (o de obligarle a punta de pistola a que escriba más rápido XD). 
¿Por qué un bueno muy alto y no la máxima puntuación, entonces? Toda la parte de intrigas y engaños dentro de la empresa me ha mantenido en ascuas; es la parte sentimental la que para mi gusto flojea un poco, porque los personajes me siguen pareciendo demasiado inmaduros a ese nivel y no les entiendo. También había un bajón de ritmo en la parte inmediatamente anterior al espectacular final y faltaban las comas de todos los vocativos (aparte de unas cuantas más comas desaparecidas), lo cual siempre me pone de los nervios porque soy una tiquismiquis con el asunto de la puntuación. Aparte, como el anterior no estaba tan mal en ese aspecto, ha sido un poco inesperado ^^. 
Pero, en cualquier caso, sigue siendo un libro que no dudo ni un segundo en recomendar así que, si tenéis oportunidad, no dudéis. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)