lunes, 22 de junio de 2015

El rescate (Lairds 2)

Título original: Ransom (Highlands' Lairds, #2) 
Autora: Julie Garwood 
Editorial: RBA 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Gillian, que es obligada a obedecer al barón Alford, el hombre que mató a su padre, huye de él junto al niño que acaba de raptar el barón para conseguir cierta información y busca la ayuda del tutor del niño, Brodick Buchanan 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Portadas horribles... Y la web de la autora. Nada más.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Tenía buenos recuerdos de este libro, aunque debo confesar que esperaba ponerle un memorable. No obstante, había algunas cosas que, con unos cuantos años más de lecturas sobre mis espaldas, me impiden darle esa nota: hay algunas cosas un tanto cogidas por los pelos en la trama principal y muchas partes están desaparecidas entre acontecimiento importante y acontecimiento importante: en vez de hacer una breve narración (con una frase o dos hubiera bastado) la autora da un salto temporal y a veces espacial. También tiene algunas cosas un poco redundantes y repite lo mismo muchas veces.
Aparte de eso, es una historia original, interesante, fresca y divertida, especialmente por lo charlatán que es el niño, y además tiene grandes personajes, así que lo recomiendo. 
 http://escriboleeo.blogspot.com/2015/06/resumen-del-mes-de-tolkien-lo-que-vendra.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)