lunes, 27 de abril de 2015

Melocotón loco

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: cuando los bomberos desalojan el edificio de Ana, Rodrigo entra en su vida. Pero, aunque ella siente un irremediable flechazo, él sólo quiere de ella su amistad. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La web de la autora es la misma que siempre, pero no me voy a detener ahí ^^. Como sabéis, Esencia es de Planeta y si por algo destaca Planeta es por sus campañas de marketing. El libro, aparte de una portada tremendamente atractiva, tiene web propia con making offs, acceso a club de lectura, información de eventos... Por supuesto, el booktrailer está lejos de ser casero, sino que está hecho por profesionales
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado mucho, porque tiene cosas muy originales. De entrada, es un amor no correspondido y ella está embarazada de otro hombre. Además, Ana y Rodrigo tienen una extraña relación que no es la típica en la novela romántica. 
Como siempre, los secundarios juegan un papel clave y el estilo de la autora es muy fresco y divertido, aunque la extrema cabezonería de los protagonistas (y en algunos casos de los secundarios) hizo que el final se me hiciera un poco largo. También se veían venir bastantes cosillas, pero aun así es un libro bastante bueno, que engancha y con el que disfrutas mucho. 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/03/resumen-del-mes-de-los-clasicos-lo-que.html
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Buenos días guapa! Gracias por participar en el concurso Primavera, que acabo de poner en marcha. Decirte que todavía te queda por seguir un paso para que tu participación sea válida. Visita este enlace y sabrás qué te falta por hacer:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/04/con-respecto-al-concurso-primavera.html

    Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, las historias de Megan son frescas, divertidas y te puedes encontrar con personajes y tramas bien locas y reales. La portada me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)