miércoles, 1 de abril de 2015

Fue un beso tonto

Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Versátil 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: dos policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: me gusta mucho más la segunda edición que la otra (la que tengo). En algún momento hubo un booktrailer, pero desapareció, y la web de la autora es esta.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia divertida y fresca, como bien nos tiene acostumbrados la autora. En este caso, los protagonistas son dos inspectoras de policía de barrio que, por circunstancias, se cruzan en el camino de dos médicos escoceses con pasta. La forma de ser de las dos parejas no tiene nada que ver y chocan en muchos aspectos, pero saltan chispas entre ellos. 
Debo decir que me han gustado más Clara y Óscar, alias doctor Payaso, que la pareja que forman Olga y Alex, alias doctor Pichón, aunque en realidad la historia principal sea la de estos últimos (no es que me disgusten pero me han parecido demasiado en los extremos). Los secundarios tienen mucha chicha, le dan más vida a la novela, especialmente la abuela y su amiga. Como siempre, los acentos y las formas de hablar están muy currados, dándoles a todos más realismo. 
En las contras, podría decir que me ha recordado en muchas escenas a Las ranas también se enamoran (no estoy segura de cuál salió antes... pero yo desde luego leí antes el de las ranas) y que es bastante predecible en casi todo. Aun así, te metes en la historia y pasar un buen rato, que es lo importante. 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/03/resumen-del-mes-de-los-clasicos-lo-que.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro y siendo de Megan seguro me animo con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco y me arriesgaría a decir que primero es este y después el de las ranas pero habría que averiguar. Me lo apunto con los ojos cerrados xD!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)