martes, 19 de marzo de 2013

Minicrónica: Madread I´ll be there

Llegué a tiempo, porque no habían empezado. Éramos todo chicas al principio (aunque se nos fueron uniendo dos más algo después) y, tras esperar un ratillo por si aparecía alguien más comenzamos a hablar sobre el libro. Comentamos lo engañosa (para mal) que es la sinopsis, lo chula que es la portada, lo original de la historia y los personajes (mi opinión, más extensa, en la reseña del lunes que viene)... y me picaron para ver el video de la autora. Os lo pongo porque no tiene desperdicio:
El tema de conversación derivó a otros libros, como Memorias de Idhun o la película de Play (por si no os habíais enterado: va a haber película de Play... a ver cuándo me lo compro... probablemente cuando salga la tercera parte). También nos re-presentamos, por las nuevas incorporaciones.
Y así, entre charlas, zapatillas voladoras (sí, una zapatilla salió volando) y mucha literatura, transcurrió la primera mitad de la tarde. Luego nos fuimos a la presentación de Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio... pero eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)