viernes, 19 de octubre de 2012

Mi error fue buscarte en otros brazos

Género: romántica
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: autopublicado
Cómo lo adquirí: lo descargué
 Libro anterior: Mi error fue amar al príncipe
Sinopsis breve: Laia ama a Adair desde pequeña, pero cansada de esperarle se marcha y cuando regresa lo hace con su novio. No obstante, se da cuenta de que no le ha olvidado y cuando intenta cortar con él intenta violarla 

Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: me gustó más la portada del libro anterior, esta no me convence. El libro forma parte de una saga de varios libros. Los tres primeros se han juntado en una trilogía y salieron en papel. La serie Mi error ya va por el quinto libro (yo sólo leí hasta aquí, ya veré si continúo) y tiene un blog con información aquí. La página de la autora está muy bien. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: no está mal, pero se me ha hecho un poco largo. Es todo el rato lo mismo (y sabéis que mi paciencia es muy pequeña): la lentísima recuperación psicológica de Laia y los obstáculos (casi todos psicológicos también) que deben de sortear tanto el uno como la otra para estar finalmente juntos. Además, el final se me hizo un poco precipitado para lo lento que fue todo el libro. 
En cuanto a los personajes, Adair me llamó la atención desde el primer libro y también destaco a Dulce, su compañera de trabajo, que tiene alguna relación con el amigo de Adair y hermano de Laia, aunque no se sabe muy bien cuál (suena un poco a culebrón ¿a que sí?). 
En definitiva, un libro para pasar el rato, pero que no es de los que releeré.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Uff es un título un poco pasteloso como para que a mí me guste.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)