sábado, 6 de octubre de 2012

Crónica de la presentación de MadRead

El sábado 29 fue la primera sesión del Club de lectura madrileño. Salí de casa en la estúpida creencia de que llegaría un cuarto de hora antes pero ¡oh, sorpresa! la renfe tardó 30 minutos más de lo habitual. Así que aparecí cuarto de hora tarde en Kirikú y la bruja (¿he dicho ya lo mucho que me gusta esa librería y lo mucho que me llama la atención su techo?) y me perdí las primeras presentaciones. 
Básicamente fue eso lo que hicimos, presentarnos (había muchísima gente, llenábamos la librería). También nos dijeron cuál era el primer libro y el día de la siguiente cita. Viernes, así que imposible para mí, que tengo que trabajar. Pero eso es lo que hay :( 
Despues estuvimos charlando un rato (aproveché para comprarme el primero de Cazadores de sombras) y acabamos en un burguer jugando al teléfono escacharrado.Como siempre, me fui prontito porque al día siguiente tenía que madrugar (¿madrugar un domingo? Pues sí, amigos míos, soy así de tonta, pero es que si no no me cunde nada y tenía que hacer un montón de cosas).
Es una crónica cortísima, lo sé, pero se me están acumulando y encima ¡esta tarde es mi presentación! Cuando pase, os publicaré la de la presentación de Los príncipes azules también destiñen.

5 comentarios:

  1. Esta tarde-noche tengo una despedida de soltera, así que espero que hagas fotos y una crónica larga y que sea una superpresentación.
    Mucha suerte, preciosa!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Fotos habrá (si es que mi cámara se comporta), en cuanto a crónica... mmm... podría ser interesante, la crónica desde el punto de vista del escritor ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que al final se hagan los viernes que yo no puedo u.u' pero me lo pasé muy bien ese día ^^ a ver si hacen alguna sesión los sábados y nos vemos por ahí :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que os lo tuvisteis que pasar, vivo lejos así que me tengo que conformar con la crónicas. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)