Título original: Pop goes the wesel
Género: novela de suspense
Autor: M. J. Arlidge
Editorial: Suma de letras
Libro anterior: Tú te vas, tú te quedas
Sinopsis breve:: El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Helen Grace es la encargada del caso.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: No me gustan las portadas... Se supone que el autor (cuya web no he encontrado) hará toda una saga con Helen, la inspectora. Este es el segundo.
Mi puntuación para este libro es...

¿Por qué esa puntuación?: Este me ha gustado más que el anterior. No sé si porque me lo leí del tirón, porque los personajes y sus miserias personales ya estaban presentados (la evolución sufrida por lo que ocurrió es para mejor) o porque en este caso el autor no se ha sacado cosas desconcertantes de la chistera (aunque algunas cosas se veían venir precisamente por eso). Además, en este caso las víctimas no son tan importantes como el asesino, con el que no puedes evitar acabar simpatizar al final.
En cuanto al ritmo, está muy bien, como en el anterior. Los capítulos cortos y los saltos hacen que sea más emocionante, que no te de tiempo a aburrirte y que quieras seguir leyendo uno más, y otro, hasta que, cuando te quieres dar cuenta, te lo has acabado.
En definitiva, una lectura bastante buena que se queda rozando la máxima puntuación, aunque diría que es recomendable haber leído el anterior para entender muchas cosas de este.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Aparte de mi web, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok
No es un género que me atraiga mucho pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso