miércoles, 5 de julio de 2017

Pink Prisioner

portada de pink prisioner
Autora: Kazumi Ohya 
Género: romántica (romática actual), juvenil  
Editorial: Glenat  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: tres historias cortas: Pink prisioner, Spring Game y El problema de la leche. También tiene un par de extras de la autora.  
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: típico manga que recopila historias cortas románticas. Como curiosidad, diré que la sinopsis no pertenece a ninguna de las historias, debieron de equivocarse en el copy paste XD 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?
Sobre las ilustraciones: Muy bonitas y bien dibujadas. 
Sobre la historia: Uno de los pocos mangas de este tipo cuyas historias tienen argumentos que no me han dado sensación de flojear por todas partes y con unos personajes que no son del todo tontos. Salvo El problema de la leche, que no me ha acabado de gustar (precisamente porque el argumento flojea y los personajes también). No obstante, el primero (aunque se ve venir todo), y especialmente el segundo (referencias a Alicia en el país de las maravillas y una historia nada típica con giros interesantes), me han parecido bastante bonitos. Los extras no me han dicho mucho, a decir verdad. Podrían haber buscado otra historia corta, o algo, en vez de rellenar así. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)