lunes, 10 de julio de 2017

Me quedo contigo

portada del libro Me quedo contigo
Autora: Kris L. Jordan  
Editorial: Tombuktú  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: Luna y Lola son dos amigas y Víctor y Marcos dos hermanos. Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir. Esta es la web de la autora y este es el booktrailer:
  
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Debo decir que me ha decepcionado un poco. Generalmente, los libros con dos parejas protagonistas se hacen más amenos, y más si son así de finitos, pero en este caso, la pareja de Luna y Víctor apenas tiene conflicto y este se resuelve pronto y rápido: embarazo no deseado pero en poco tiempo todo se convierte en lo que yo llamo “escenas de pareja feliz”, que no me van nada si luego las cosas no empiezan a ir terriblemente mal, porque me empalagan. En el caso de Lola y Marcos, sí que hay algo de conflicto porque él es un clasista, pero todo se resuelve con un cambio de actitud de él que no me ha resultado del todo creíble. Y hasta ahí puedo decir porque ya rozo el spoiler.
Las escenas de sexo están bien llevadas y la narración no está mal, pero hay muchas repeticiones y a veces se vuelve atrás en el tiempo para narrar el punto de vista de otro personaje, lo que hace que la historia aún avance menos de lo necesario y que se me hiciera pesado. 
En definitiva, quizás no era mi momento para este libro, pero la verdad es que me ha costado acabarlo. 
mes romántica actual
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Pues me llamaba la atencion pero el tema del embarazo no deseado y que se resulva pronto no me convence.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)