viernes, 18 de noviembre de 2016

El pozo detrás de la puerta

portadas el pozo detrás de la puerta
Título original: El pou darrere la porta 
Género: terror, juvenil, fantasy
Autor: Josep Sampere 
Editorial: Anaya Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Álex y Olga sospechan que un intruso de su edificio mueve los hilos (literalmente) de las vidas de los vecinos. Todos han sufrido pequeños "incidentes con el ascensor que han cambiado sus destinos. Así que deciden investigar el asunto.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la edición original no llama nada, pero la otra es una preciosidad. He encontrado dos webs que creo que son del autor (parece que es un seudónimo) pero no comparto nada porque no dicen nada de este libro. Esta historia ganó un premio. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Por un lado, la atmósfera es genial e inquietante, está bien narrado y es interesante todo lo referente al ascensor. Por otro, los personajes no están demasiado definidos ni me han dicho nada: Olga es un tanto cargante y decepciona su comportamiento, Álex me ha dejado indiferente y el resto de los vecinos eran simplemente inquietantes, pero poco creíbles. 
Aparte, aunque es un libro cortito, se me ha hecho un poco largo: no pude evitar intuir cómo iba a acabar todo. El final, por otra parte, me ha dejado con una ligera sensación de insatisfacción, aunque reconozco que es un buen cierre. 
En definitiva, entretenido, aunque en muchos aspectos mejorable. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)