viernes, 25 de noviembre de 2016

Donde siempre es otoño

portada donde siempre es otoño
Autora: Ángeles Ibirika  
Editorial: Booket  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Sinopsis breve: Como cada otoño, Ian, escritor de novelas de amor, se aísla en Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración encontrará a Elizabeth Salaya. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada pega con el libro, me llama bastante la atención. La web de la autora es esta y he encontrado también un blog de la novela y un booktrailer oficial (también algún fantrailer, pero esos no los suelo compartir)
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: No me ha acabado de convencer. El inicio se me hizo pesado y además los sentimientos del protagonista al principio me parecen obsesivos y poco románticos. No entiendo el paso de no enamorado a enamorado, tan brusco y mal llevado, ni cómo se comporta después, y tampoco la comprendo a ella en toda la historia, por más explicaciones que se den. 
Luego hay una parte relacionada con la política, donde hay más tensión, en la que la cosa se pone más interesante, para luego decaer de nuevo en un desenlace que se me hizo demasiado largo y hasta me resultó pasteloso. Hay muchas cosas, además, que me parecieron forzadas, tanto con la forma de ser de los personajes como con los acontecimientos. 
En definitiva: está bien escrito, pero hay muchas cosas que no me han gustado y demasiadas partes sin ritmo, aburridas. Una pena, porque otros libros de la autora, como Antes y después de odiarte me encantaron. No creo que lo relea. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)