viernes, 16 de septiembre de 2016

Gigoló: El amor tiene un precio

portada gigoló
Género: romántica (romántica actual)
Autor: José de la Rosa 
Editorial: Titania 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
 Sinopsis breve: Maria ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Dos años después se encuentran de manera fortuita y su vida se pone patas arriba.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que contar. La portada no me acaba de convencer, ganó un premio, lo que siempre ayuda... y este es el blog del autor
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Iba con muchas expectativas para este libro y no todas se han visto cumplidas. Es un planteamiento original, lo reconozco, pero al final todo el tema de que Allen fuera gigoló solo se ha quedado en una excusa y en esencia es la historia de una mujer que ha ido enterrando su verdadero yo para conseguir una vida supuestamente perfecta y que se está redescubriendo gracias a la aparición de otro hombre. 
Creo que, aparte de que había muchas cosas que me parecían redundantes, el problema fueron los personajes. Con María no logré identificarme, su prometido “perfecto” me cayó mal desde el primer instante y no paró de empeorar (mejor no hablamos de su amiga Karen), lo que tiene consecuencias: que María también me empezara a caer mal, por haberse dejado mangonear por semejante gente. Allen, por su parte, me pareció demasiado perfecto en todos los sentidos, lo que me hizo sentirlo... artificial. La relación entre ambos, de no tener un precedente tan de “amor a primera vista” y de haber sido algo más pausada, me hubiera parecido bonita, pero esa hora de sexo que les cambió la vida a ambos, sumado a que todo pase de forma tan acelerada y con tantas coincidencias, ha estropeado esos detalles tan lindos a lo largo de la novela. 
En definitiva, bien narrado, aunque por diversos motivos me ha dejado bastante fría. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Pues a pesar de que te haya parecido solo entretenido a mi me llama mucho desde hace tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo ahora Todas las estrellas son para ti, del mismo autor, y es mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto este libro y su protagonista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ummm entonces seguramente lo deje pasar.
    Gracias por la reseña. besos!!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)