lunes, 13 de abril de 2015

¿Y a ti qué te importa?

Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Versátil 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Por casualidad, una estrella de cine se reencuentra con Juan, con el que estuvo casada unas horas por una juerga en Las Vegas. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es perfecta: atractiva y completamente acorde con el libro, que ganó el Dama y el Colmillo de Oro en su momento. La web está mucho mejor que hace un tiempo, organizada y sin cosillas molestas. El booktrailer ha desaparecido también.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Se me ha hecho largo. Y no sólo porque sea algo más largo de lo habitual, sino porque se va bastante por las ramas. En realidad, como sabes lo que va a pasar a cada momento (leídos varios de esta autora, me doy cuenta de que es muy original la situación de los personajes, pero que la estructura no lo es tanto), es lógico sentirse algo impaciente ante esa profusión de momentos cotidianos que, aunque contribuyen a hacer creíble que no es una diva, no aportan demasiado. Pasé bastantes páginas esperando un enredo y tardó mucho en llegar. Además, todo lo relacionado con en mundillo del cine se me hizo un tanto cuesta arriba.
Por otro lado, es un libro entretenido y los personajes, principales pero sobre todo secundarios, como en todos los libros de Megan Maxwell que he leído, están bastante logrados. Aunque a veces el carácter de los protagonistas sea un tanto exagerado. De los secundarios llama especialmente la atención Tomi y su spanglish y el abuelo Goyo. En definitiva, predecible y algo largo, pero entretenido.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/03/resumen-del-mes-de-los-clasicos-lo-que.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Hola!!
    Ya desde la portada dan ganas de leerlo, le doy la oportunidad igual.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)