Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 17 de abril de 2015

Reseña: libro: Sabor euforia (Euforia 1)

Portada de la novela romántica contemporánea Sabor Euforia, de Miriam Alonso Rodríguez
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Miriam Alonso Rodrigues 
Editorial: ADD 
Cómo lo adquirí: me lo regaló la autora en el RA.
Sinopsis breve: Gala Duarte, una ilustradora deseando realizar sus sueños, se encuentra con la oportunidad de triunfar que siempre estuvo deseando. 
Libros siguientes: Euforia Revolution, Euforia Forever.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: tiene unas portadas muy reconocibles y coherentes entre sí.
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia fresca, que engancha bastante, y los protagonistas, que son muy diferentes, se conocen de una forma bastante verosímil. Los personajes están bastante bien trazados y la autora ha sabido transmitir muy bien cómo se siente Gala al enfrentarse a todos los cambios en su vida, el clima de desconfianza... Nada más acabarlo cogí el siguiente para ver cómo continuaba todo, lo cual ya es un buen indicio ^^. 
Por otro lado, aparte de algunos bajones de ritmo, lo que a mi juicio estropea un poco la novela es que resulta demasiado precipitado (en seis días pasa todo) y que tanto Gala como Tom e incluso John tienen ataques de inmadurez que me resultaron un poco chocantes. 
En cualquier caso, es una historia digna de leerse y os la recomiendo. A ver qué nos trae el siguiente... 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Hola!!
    No lo conocía pero me llama la atención, me parece que lo tendré en cuenta así que me lo apunto. Me gusta la portada.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)