miércoles, 29 de abril de 2015

Olvidé olvidarte

Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Booket
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: narra la historia de cinco amigas diez años después de la boda de una de ellas.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: me gusta más la portada original, la de la edición de 6€, con ese rosa tan rosa, no me convence. Curiosamente, no encontré booktrailer. La web de laautora es la misma que siempre, pero no me voy a detener ahí ^^.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Me ha parecido una lectura entretenida, pero nada del otro mundo. Al contar cinco historias distintas (entrelazadas, porque son amigas) no ha dado opción a profundizar en ninguna y me ha dado la sensación de que los personajes apenas tenían profundidad. Las historias, además, me parecieron un poco predecibles. También parece un tanto forzado que a todas les pase más o menos a la vez, y el principio se me hizo un tanto pesado, aunque era necesario para presentar a los personajes.
Lo compensa, por supuesto, el estilo fresco de Megan, que hace que lo leas en un periquete, y además se narran cosas bastante curiosas (se nota que la autora se ha documentado bastante). En cualquier caso, no es ni de lejos el mejor libro que he leído de Megan (tampoco el peor), pero entretiene, que es lo principal.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/03/resumen-del-mes-de-los-clasicos-lo-que.html

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Creo que me lo ganes en digital, tendría que buscarlo en mis carpetas, igualmente es una trama que leería.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)