Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 10 de abril de 2015

Reseña: libro: Amor a segunda vista (Arcane society 1)

Portadas de Amor a segunda vista
Título original: Second sight
Género: novela romántica paranormal 
Autora: Amanda Quick 
Editorial: Zeta bolsillo 

Sinopsis breve: Poco despues de haber vivido con Gabriel una noche inolvidable, Venetia se entera de que ha muerto. Como homenaje adopta el nombre de Señora Jones y, haciendose pasar por una viuda respetable, inicia una exitosa carrera como fotografa. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: las portadas como siempre: hay de todo. En cuanto a la autora, es muy conocida y ha sacado un porrón de libros. Esta es su web, tiene unos colores peculiares (supongo que para hacer juego con su pelo) aunque no está mal del todo, y, eso sí, realmente necesitaría un motor de búsqueda interno porque como busques algo antiguo... no hay manera. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: No está mal. Aunque el estilo y los personajes son más o menos del mismo patrón que otras historias que he leído de la autora, y hay una sociedad arcana de alquimistas que valoran el secretismo, desde luego no se hace tan pesado como las innumerables referencias al vanzagara y cansinadas similares de otros libros. 
Es bastante ligero y entretenido, aunque esperar encontrarse con alguna sorpresa es mucho pedir: se ve venir todo de principio a fin, quizás porque es una estructura bastante clásica de novela romántica histórica con toques de suspense. A pesar de ello no resulta aburrido, es la clase de lectura pensada para entretenerse, sin pretensiones de complejidad o profundidad. Pero esperaba algo más y, tras cuatro lecturas seguidas de esta autora que no superan el entretenido, me parece que ya puedo dejar de comprar libros suyos sin temor a perderme una obra maestra. 
Mi ejemplar del libro Amor a segunda vista de Amanda Quick lo compré de segunda mano  Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Hola!!
    Tengo uno de bolsillo de ella pero aun no me pongo con él, tendría que darle la oportunidad para saber si me gustará, este tiene una trama que leería, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)