Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 16 de abril de 2015

Amor a los libros: Mejor firmados 9 (especial Megan Maxwell)

Como todos los libros de Megan Maxwell que he reseñado en el blog los tengo en papel (salvo Te lo dije) y todos me los ha firmado Megan en algún momento, no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar algunos de ella en este Mejor firmados ^^.
Ya ni me acuerdo de cuándo me firmó este. Probablemente en alguna presentación de las muchas de Megan a las que he asistido para hacer crónica ^^.

 
 
 Estos tres me los firmó el día de la presentación de Sorpréndeme. Había mucha cola, así que la dedicatoria fue cortita ^^.
 
Y este me lo firmó, creo recordar en la presentación de Adivina quién soy 
Otras entradas de Mejor firmados:
 Mejor firmados 1: Ad fines, Enlazados, Las ranas también se enamoran, Un féretro en el tocador de señoras y Eragon 
Mejor firmados 2: Delicias y secretos en Manhattan, Postales desde el fin del mundo, San Jorge y el dragón, Ángeles desterrados y Un beso en París. 
Mejor firmados 3:  Amor inesperado, Déjame quererte, Estaré donde tú no estés, Jugando con fuego y Los príncipes azules también destiñen.
  Mejor firmados 4: Amante y felino, Ardiente verano, Mi papá es el mejor, Nube negra, Quantic love
  Mejor firmados 5: El secreto del valle de las sombras, La hija del Nilo, Platero y yo, Pétalos de papel y Susana y Co.
 Mejor firmados 6: Amaranta, B1terman, Cuando la memoria olvida, El bosque de los corazones dormidos, Play.   
Mejor firmados 7: Ivan Sarnago, Show, El jardín de las hadas sin sueño, La dama del antifaz, Invierno  
Mejor firmados 8: Como desees, Dulce camino espinoso, El oficio de editor, La noche del cetrero, La ciudad de la luna eterna.

Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Si mal no recuerdo, conocí a Megan por las redes con la novela Fue un beso tonto, ya con el titulo y la portada me llamaron la atención.
    Muy bueno!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)