martes, 21 de abril de 2015

Amor con amor se paga (Segunda regla del canalla)

Título original: One Good Earl Deserves a Lover
Autora: Sarah MacLean
Editorial: versatil
Cómo lo adquirí: me lo prestaron (Tour Canalla de Torre de Babel) 
Sinopsis breve: Pippa tiene que casarse, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. Para ello acude a un club de caballeros para pedir ayuda en su investigación a Cross. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: todo tipo de portadas, más o menos aceptables, aunque la protegonista de esta novela lleva gafas y ninguna ha tenido en cuenta ese detalle.  La web de la autora está bien de contenidos, aunque el diseño no me convence.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha encantado la protagonista femenina porque es de lo más original y tiene una manera de pensar realmente extraña. Cross también me ha gustado, aunque es un personaje un poco más típico y no tan original. Los diálogos entre ellos son fantásticos y divertidos, aunque al principio me parecieron un poco redundantes y pesados (el principio es lo peor del libro, la verdad, y es lo que le ha bajado la nota). 
La autora tiene una forma especial de escribir, con buen ritmo y diálogos chispeantes que a veces rozan lo desconcertante, manteniendo la tensión y creando situaciones extrañas pero verosímiles. Además, cuando quiere transmitir erotismo lo consigue de una manera maravillosa. La ambientación es genial y se nota que está documentada. El final, además, me ha encantado y estoy deseando leer el anterior y el siguiente. 
En definitiva, un libro (y una autora) que no dudo en recomendar.
Otros libros de la autora reseñados en el blog
Todas las entradas del tour canalla aquí
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad que tiene muy buena pinta, ya con esa trama te invita a leerlo, me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)