Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 21 de abril de 2015

Reseña: libro: Amor con amor se paga (Segunda regla del canalla)

Reseña del libro Amor con amor se paga, de Sarah MacLean
Título original: One Good Earl Deserves a Lover
Género: novela romántica histórica
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versatil
Sinopsis breve: Pippa tiene que casarse, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. Para ello acude a un club de caballeros para pedir ayuda en su investigación a Cross. 
Me llama la atención del marketing de este libro... todo tipo de portadas, más o menos aceptables, aunque la protagonista de esta novela lleva gafas y ninguna ha tenido en cuenta ese detalle.  La web de la autora está bien de contenidos, aunque el diseño no me convence.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha encantado la protagonista femenina porque es de lo más original y tiene una manera de pensar realmente extraña. Cross también me ha gustado, aunque es un personaje un poco más típico y no tan original. Los diálogos entre ellos son fantásticos y divertidos, aunque al principio me parecieron un poco redundantes y pesados (el principio es lo peor del libro, la verdad, y es lo que le ha bajado la nota). 
La autora tiene una forma especial de escribir, con buen ritmo y diálogos chispeantes que a veces rozan lo desconcertante, manteniendo la tensión y creando situaciones extrañas pero verosímiles. Además, cuando quiere transmitir erotismo lo consigue de una manera maravillosa. La ambientación es genial y se nota que está documentada. El final, además, me ha encantado y estoy deseando leer el anterior y el siguiente. 
En definitiva, un libro (y una autora) que no dudo en recomendar.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
* Mi ejemplar de Amor con amor se paga me lo prestaron (Tour Canalla de Torre de Babel)  Otros libros de la autora reseñados en el blog: 

2 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad que tiene muy buena pinta, ya con esa trama te invita a leerlo, me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)