viernes, 26 de diciembre de 2014

Ódiame y yo también te querré

Autor: Javier Romero 
Editorial: Cristal 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Tres generaciones españolas de pura raza se empeñarán en conquistar a una familia de refinados franceses, pero sin perder su identidad, por supuesto. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Me parece una portada muy apropiada para el libro, y además llama la atención. Se hizo una presentación en Madrid a la que asistí. Aparte, esta es la web del autor, que está bastante desactualizada. Y esta es la crónica de la presentación de Ódiame y yo también te querré 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela cortita pero que engancha bastante. Me la terminé en una tarde; aunque debería haber hecho una pausa para hacer deporte, no quise dejar de leer (qué pena... nótese el sarcasmo, odio hacer deporte). Eso sí, debo decir que la primera novela del autor, Estaré donde tú no estés, me gustó mucho más.
Es raro encontrar protagonistas femeninas tan bastas y poco femeninas como Susana, y eso me gusta (a pesar de que se me hizo un poco cargante algunas veces). Contrasta mucho con Alain, cuyos detalles románticos se chocan siempre con un muro de aversión a todo lo romántico. El hijo de Susana me ha parecido un pedazo de pan, y su madre es de armas tomar, mientras que la hija de Alain me resultó odiosa y su abuelo no me ha convencido del todo (un cambio demasiado brusco, demasiado de repente, y hasta ahí diré porque rozo el spoiler). 
El ritmo, por otro lado, es bueno, pero algunas cosas las vi venir con bastante antelación y no me sorprendieron tanto como deberían. Aunque eso no disminuyó mi disfrute, así que la recomiendo. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

  1. No se, no me convence mucho pero me lo apunto igual, me gusta la portada.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)