viernes, 19 de diciembre de 2014

Mientras el corazón siga latiendo

portada de Mientras el corazón siga latiendo
Género: novela sentimental 
Autora: Elena Castillo Castro 
Editorial: Kiwi 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero recibe un paquete lleno de cartas de Elliot, su mejor amigo de la infancia y primer amor. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es una portada preciosa y atractiva, aunque el booktrailer no me convenció mucho:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia bonita, y me ha gustado a pesar de que Elliot me ha repelido desde el primer momento (sigue sin gustarme, por más que ahora conozca sus motivaciones) y de que era un poquito previsible. Sin embargo, creo que el valor de la historia no está tanto en el final (que me emocionó) como en la narración en sí, combinando momentos de presente con lo que ocurría en el pasado y con las cartas de Elliot.
El ritmo es bastante bueno aunque no haya acción: no se hace pesado en ningún momento y ha logrado engancharme, si bien he echado de menos un poco más de desarrollo de los personajes, especialmente de los secundarios pero importantes. En cualquier caso, me ha parecido una buena lectura. Por cierto, Kiwi parece haber mejorado con el tema de las correcciones, menos mal.
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Soy cazadora de sombras y libros

2 comentarios:

  1. Justo hoy he publicado yo la reseña y le he puesto la máxima puntuación. Y es que me ha encantado! Eliott incluido.
    Una historia preciosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo vengo viendo en otros blogs, me parece llamativo, supongo que podría darle la oportunidad. Me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)