viernes, 8 de agosto de 2014

Pulsaciones

Género: juvenil
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles. 
Editorial: SM 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo. 
Sinopsis breve: Elia despierta del coma sin recordar los tres días anteriores al accidente. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Se ha cuidado todo al detalle: desde la presentación (crónica aquí) hasta la portada (es genial) y la sinopsis (íntegramente con mensajes de un programa similar a whasap, como el contenido)... y por supuesto el vídeo...
  
… y el videoclip:

Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Me ha durado menos de una hora. En concreto 55 minutos... que es el motivo por el que no me lo compré en su momento (me iba a durar poco para el precio que tenía). Sin embargo, debo decir que es una historia bonita y que me ha gustado, no sólo por la forma en que está escrita (a base de mensajes) sino porque los personajes están sorprendentemente bien trazados, hay un toquecillo de misterio (aunque no demasiadas sorpresas) y engancha mucho. 
Me ha decepcionado Phoenix, sin embargo... no puedo decir por qué, pero pierde bastante según avanza la historia. También algunos trozos parecían un poco demasiado psicológicos para mi gusto, pero al margen de eso está bien.
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
http://www.elcreadords.com/2013/11/resena-de-pulsaciones.html 

2 comentarios:

  1. No se si se publico el comentario anterior, me vuelve a recargar la pagina y no me avisa que deje el comentario. En fin, que lo quiero leer, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es la misma historia con blogger... llega el verano y los comentarios y las encuestas funcionan cuando le da la gana... Lo de la encuesta lo arreglé con el formulario, pero no sé cómo demonios arreglar lo de los comentarios...

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)