lunes, 9 de junio de 2014

Mangaka. Lágrimas en la arena.

Autora: María José Tirado 
Editorial: Vergara 
Cómo lo adquirí: me tocó el ebook en un sorteo (lo compraré en papel) 
Sinopsis breve: Carla está a punto de morir ahogada cuando un policía (Eric) la salva. Gracias al incidente se descubre un cadáver y la vida de Carla cambia para siempre. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: El libro es el premio Vergara (bien merecido) y ya fue presentado a dicho premio con esa portada, que les gustó a los editores y lo gestionaron para ponerla en su edición. Me parece un gran acierto, porque es preciosa. El booktrailer es un poco largo:
  
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: No sé, tenía algo de reticencia aunque es un libro atractivo tanto a la vista como en el argumento... pero ha resultado ser uno de esos libros que se quedan rozando el memorable, y que no llegan a mi puntuación máxima porque en el final pierden un poco de fuelle. Ese es el único "fallo", que parece que quieren solucionarlo todo en unas pocas páginas. 
Tanto la trama como los personajes son fantásticos, originales, únicos y atípicos. Los secundarios son algo más estándar pero están muy bien hechos, son apropiados para la historia y no roban protagonismo a los protagonistas. Si a eso le añadimos una mezcla de géneros magistral, una forma de escribir que engancha y que te hace querer saber tanto qué le pasó a ella para ser así como qué pasará a continuación... nos topamos con un libro que apasiona y que merece la pena leer.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/05/resena-del-viernes-resumen-del-mes-de_29.html
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)