Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 23 de enero de 2013

Crónica: MadRead: Rubí

Cuando llegué, corriendo como siempre, no había empezado (menos mal, porque eso me da una rabia...), así que puede escuchar todo lo que se decía desde el principio. Además iba tranquila, porque cualquier spoiler que se pudiera meter no me afectaría, ya que he leído la trilogía completa.
Se charló de los protagonistas de la historia, los secundarios, esa maravillosa casa en la que transcurre la trama, de viajes en el tiempo (Rubí va de eso, el lunes tendréis la reseña) y de las portadas (también hablaré de las portadas en la parte correspondiente de mi reseña: tienen mucho, mucho jugo). Lo que más me gusta es que hay opiniones de todos los gustos y se genera debate ^^.
Después de estirar hasta lo estirable el tema de la saga Rubí, se nos propuso que diéramos alguna recomendación de libros que hayamos leído últimamente. Un rato de agradable charla después salimos de la librería y, tras más tiempo del recomendable parados con el frío y los calabobos asediándonos, nos encaminamos, a la aventura, en busca de un burger. Por desgracia, para cuando quisimos llegar a uno me di cuenta de que era tardísimo y, sabiendo que me esperaba una larga hora para volver a casa, si no más, tuve que despedirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)