Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Micro-crónica: presentación Un juego de amor

Llegué a una hora bastante razonable, teniendo en cuenta que el bar está perdido de la mano de Dios (en el centro de Madrid, sí, pero es que te pierdes para llegar...) y que venía del trabajo.
Pero bueno, la cosa está en que llegué y me desplomé senté en la silla (¿no os da la sensación en mis crónicas de que siempre voy corriendo a todas partes? pues no es una sensación: voy siempre corriendo a todas partes) y saludé a la autora y a Cristina Caviedes, que para el que no lo sepa ha montado su editorial hace poco.
Ya había estado antes en el local y es muy cuco, tenía un ambiente muy íntimo (nos pusieron hasta una velita) y, a pesar de que la música estaba bastante alta, fue una charla muy agradable. Yo ya había leído el libro (me tocó en El club de las escritoras y está en la encuesta de la barra lateral) y le conté mi opinión en persona (haciendo especial hincapié en los jajaja: cuando se cuelgue la reseña lo entenderéis). Además, al marcharnos la autora nos entregó paquetitos con unas deliciosas galletas en forma de corazón con las iniciales de los personajes :)
Otras crónicas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)