miércoles, 5 de diciembre de 2012

Micro-crónica: presentación Un juego de amor

Llegué a una hora bastante razonable, teniendo en cuenta que el bar está perdido de la mano de Dios (en el centro de Madrid, sí, pero es que te pierdes para llegar...) y que venía del trabajo.
Pero bueno, la cosa está en que llegué y me desplomé senté en la silla (¿no os da la sensación en mis crónicas de que siempre voy corriendo a todas partes? pues no es una sensación: voy siempre corriendo a todas partes) y saludé a la autora y a Cristina Caviedes, que para el que no lo sepa ha montado su editorial hace poco.
Ya había estado antes en el local y es muy cuco, tenía un ambiente muy íntimo (nos pusieron hasta una velita) y, a pesar de que la música estaba bastante alta, fue una charla muy agradable. Yo ya había leído el libro (me tocó en El club de las escritoras y está en la encuesta de la barra lateral) y le conté mi opinión en persona (haciendo especial hincapié en los jajaja: cuando se cuelgue la reseña lo entenderéis). Además, al marcharnos la autora nos entregó paquetitos con unas deliciosas galletas en forma de corazón con las iniciales de los personajes :)
Otras crónicas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)