viernes, 30 de noviembre de 2012

Trilby

Género: romántico (romántica histórica)
Autora: Diana Palmer
Editorial: cisne
Cómo lo adquirí: me lo regalaron
Comprarlo 
Sinopsis breve: Trilby es una chica sureña que tiene que mudarse al oeste cuando su padre hereda un rancho. Además de costarle adaptarse, su vecino Thorn cree que ella se acuesta con su primo. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir. La portada del caballo no está mal. Por desgracia, yo tengo la otra... 
La web de la autora es casi demasiado simple, hay muchos blancos y ningún margen, dando un aspecto bastante poco profesional. Además, la información está demasiado en bruto y cuesta encontrar lo que buscas. Al parecer, ha escrito muchos libros y, por la gran cantidad de cowboys que he visto en sus portadas, le van esa clase de westerns románticos. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: típica historia de tía increíblemente modosita y civilizada con tío increíblemente masculino y salvaje que parecen no pegar ni con cola y que ni siquiera se llevan bien al principio pero que resultan estar hechos el uno para el otro y les une una gran pasión.
Para meterle un poco de emoción lo inserta en la frontera con México en 1910, en plena revolución (excelente documentación, debo añadir) y mete un par de romances secundarios: Sissy, la amiga de Trilby, y Naki, un indio bastante culto que habla varios idiomas; y la esposa de un oficial y el médico del regimiento. Además, algún que otro obstáculo como el pretendiente de Trilby, Richard, pero poquita cosa. 
A veces el libro se pone un poco pesado y redunda mucho, así que es una novela que una vez te entretiene, pero que no merece la pena leer una segunda vez. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo No he encontrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)