viernes, 27 de noviembre de 2015

Sebastian Darke: Príncipe de los exploradores

portadas de príncipe de los exploradores
Título original: Sebastian Darke: Prince of Explorers 
Autor: Philip Caveney  
Editorial: Alfaguara   
Cómo lo adquirí: lo intercambié.   
Libros anteriores: Príncipe de los bufones
Sinopsis breve: Sebastian y sus amigos se internan en la selva en busca de una ciudad perdida..  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay varios libros de este personaje (traducido a varios idiomas, como veis), pero no sé mucho de los que hay en español porque no hay ninguna web oficial. Tampoco es que la web del autor deje demasiada información...  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es bastante peor que el libro 1 (el libro 2 no lo he leído), quizás porque la novedad de los personajes, que tan originales me parecieron, quedó agotada, y ahora se me hicieron un tanto cargantes: el enano demasiado “yo lo hago todo bien”, el bufalope demasiado quejica y Sebastian demasiado inútil pero con demasiada suerte. Además, los secundarios tampoco me gustaron mucho. 
El estilo sigue siendo más o menos el mismo: capítulos cortos, mucho diálogo y acción... pero la trama también sigue siendo bastante estándar, con la diferencia de que, hasta que llegan a la ciudad (esa parte sí que me gustó, aunque era predecible), se me hizo un poco monótona. Así que sí, entretenido, pero nada más. 
Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)