lunes, 26 de noviembre de 2012

Mestiza

Género: juvenil, fantástica, romántica
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: kiwi
Cómo lo adquirí: lo compré con la oferta a 5 €
Comprarlo
Sinopsis breve: Alex regresa al Coverant tras el asesinato de su madre.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: con una portada tan preciosa como la extranjera, no sé cómo no han removido dielo y tierra para conservarla en la edición española... en cambio, tenemos... eso. No es que sea fea pero... no sé... no me atrae mucho. 
Esta es la web de la autora (demasiado oscura y poco legible) y aquí su blog. Se pretende una serie Coverant de hasta cuatro libros (no sé si habrá más y no se cuenta Daimon), de los que hay dos escritos y uno en marcha. 
Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: es casi un pasable, me gustó mucho más la precuela, ya que éste se me hizo un tanto pesado, con escenas redundantes y todo el libro, en general, peca de demasiado previsible (salvo una pequeña sorpresa). 
No llegué en ningún momento a identificarme con la protagonista, es demasiado agresiva, y los demás siguen pareciéndome un tanto planos. Aiden no me parece especialmente interesante ni atractivo como personaje principal, y Caleb tampoco me ha encandilado. El único que me ha parecido con cierto encanto es Seth, el Apollyon. 
Por otro parte, los seres sobrenaturales, basados en los semidioses griegos, me han parecido bastante originales en su planteamiento, y se dosifica la información para que no te canses demasiado de explicaciones. Además, parece que la cosa va a ponerse interesante pero, francamente, con Daimon también lo pensé y Mestiza ha empeorado... 
En definitiva: para leer si no hay otra cosa, pasas una tarde entretenida y ya está. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo:

1 comentario:

  1. Pues va a ser que tengo novelas pendientes mucho más interesantes que ésta :S

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)